Hola!!! 

 

Estas son las condiciones para enviar tu ropa a  "A TOPITOS":

 

  1. Recogemos por mensajería la ropa usada o nueva de los pequeños de la casa de 0 a 8 años, La mensajería corre por nuestra cuenta ;)
  2. Recogemos como mínimo 10 prendas, de ahí en adelante sin problema,
  3. NO recogemos ropa rasgada, decolorida, con bolitas o manchas.
  4. SI recogemos ropa para reparar, siempre que seamos conscientes de lo que es reparable y lo que no, Sí es reparable coser unos botones, coger unos bajos o meter unas gomas por ejemplo. Hacemos arreglos...no milagros! una cosa es arreglarlo y otra muy distinta es convertir una prenda vieja y usada en una nueva.
  5. NO recogemos ropa interior (bragas, calcetines, bodies, bañadores...) Solo recogemos pijamas nuevos.
  6. Tenemos que poder leer la marca de la prenda para valorarla correctamente.
  7. Es importante que os aseguréis de que las prendas no están marcadas con el nombre de los peques
  8. NO aceptamos ropa hecha a mano o pasada de moda.
  9. Solo aceptamos zapatos que no hayan sido usados, consideramos muy importante la pisada del niño y esta puede ser perjudicada por llevar un zapato que ha llevado alguien anteriormente. Sí aceptamos zapatos de suela blanda o patucos en buen estado.
  10. Te mandaremos una relación de las prendas que han sido aceptadas y las que no al email tras recibir tu ropa, si estas de acuerdo, te pagaremos cuando la prenda se venda (pago en depósito) salvo los casos que veamos que son prendas con una fácil salida en la web, que esos se abonaran al momento, el resto de prendas serán pago en depósito.
  11. Si no lo estas, te la devolvemos costeando tú los gastos de recogida y envío de la devolución que varian en función de peso y localización geográfica. 
  12. La ropa que no aceptemos la donaremos a CRUZ ROJA donde hacemos donaciones semanales.
  13. Para las bolsas recibidas en las que no se cumplan las condiciones de compra reiteradamente, no se volverán a aceptar prendas del remitente.

 No tenemos tabla fija de precios, no queremos engañar a nadie. Necesitamos ver la ropa en persona,  tocarla, olerla,,, para  hacer una tasación correcta.

 

 Muchas gracias por tu interés , para cualquier consulta no dudes en preguntar!

 Si estás interesad@ en vendernos tu ropa, contacta con nosotros!