ATOPITOS realiza envíos a toda la península, para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla; consultar previamente las condiciones en atopitos@gmail.com. El pedido efectuado en la web www.atopitos.es se envía a su domicilio por mensajería 24/48 horas tras la recepción del pago a la dirección indicada en el momento de efectuar la compra y no será posible el envío de pedidos a apartados de correos. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Un pedido se considera entregado cuando el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Actualmente, los gastos de envío pueden ser gratuitos en cualquier pedido a la península de importe superior a 65€

GASTOS DE ENVIO:

Pedidos mayores de 65€: GRATIS ***excepto Canarias 

Pedidos menores de 65€: 3,99€  ***excepto Canarias 

Todos los artículos se envían por mensajería  en perfectas condiciones para el transporte, El envío realizado (bajo petición explicita del cliente) por correo ordinario se efectúa bajo su absoluta responsabilidad no responsabilizándose la empresa del extravío del mismo bajo las condiciones del correo ordinario.

 

PLAZO DE ENTREGA:

El tiempo estimado de entrega oscila entre 24 y 48 horas dependiendo de la hora del pedido siempre siendo  días laborables desde que el pedido sale de nuestro almacén y en ningún caso son vinculantes para ATOPITOS. Los sábados, domingos y festivos nacionales, no se realizan preparación de pedidos en almacén, por lo que cualquier pedido que entra a partir del viernes a las 13:00 horas, saldrá de nuestras instalaciones el lunes de la siguiente semana o siguiente día laboral.

Recordarte que no se realizan entregas en sábados y domingos ni en los días festivos nacionales o autonómicos de cada comunidad.

Para evitar incidencias en la entrega por direcciones erróneas debes cumplimentar correctamente el formulario en el proceso de compra. El cliente se compromete a posibilitar la recogida en la dirección indicada en horario comercial. El incumplimiento por parte del cliente de estas obligaciones, exime a  ATOPITOS  de cualquier responsabilidad en el retraso o imposibilidad de entrega del pedido..

 

INCIDENCIAS:

Si la empresa de transporte no pudiese efectuar la entrega en la dirección indicada, ésta dejará un aviso de intento fallido en su buzón de correo para que se pueda poner en contacto con ellos y acuerden el momento más adecuado para la entrega.

La empresa de mensajería entregará el pedido por un tiempo limitado de 3 días, transcurridos los cuales el pedido será devuelto a ATOPITOS y el cliente tendrá que pagar 11.99€ si desea un nuevo envío.

Para cualquier consulta o incidencia puedes ponerte en contacto con nosotros a atopitos@gmail.com

 

DEVOLUCIONES:

En caso de pedidos en los que el cliente solicite una devolución, la misma se efectuará aplicando al cliente los gastos de envío correspondientes para cada pedido en particular. Así mismo para evitar devoluciones nos ponemos a su disposición para enviar cualquier tipo de medidas de las prendas que el cliente solicite.

La devolución se deberá tramitar en los 5 días siguientes a la recepción del pedido. En caso de que exceda este plazo la empresa se reservara el derecho de dar por finalizada la devolución del mismo. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido. Las devoluciones se realizaran mediante vales por el importe de la misma previamente aceptada para canjear por artículos de nuestra página web.